Croquetas caseras de jamón y pollo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min ESP Regular
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Una receta genial para aprovechar comida y que a su vez son riquísimas.


Hay muchas formas de hacer este conocido plato pero en estas recetas podrás aprender a hacerlas con pollo que te haya sobrado en la última cena y con jamón.

En este caso obtendrás unas croquetas de sabor muy intenso y riquísimas que van a gustar a grandes y pequeños que se sienten a la mesa.

Ingredientes

– 500 gr de leche
– 1 cebolla mediana picada
– 75 gr de harina.
– 150 gr de jamón serrano
– 150 gr de pollo cocido
– 75 gr aceite
– pan rallado
– sal y pimienta
– aceite para freír
– 2 huevos

 

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que podrás ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas gastronómicas realizados en los más famosos canales de cocina que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro sitio web.

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.