Popovers, los bollitos de pan con solo 3 ingredientes



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Unos bollos de pan muy fáciles de hacer y en poquísimo tiempo los que nos presentan a través del canal de Youtube «Recetas que funcionan» y que seguro que podrás hacer en casa.


Además son unos bollitos muy versátiles al poderlos comer tanto para salado como para dulce.

¿Te atreves?

 

Ingredientes

Para unos 10 bollos:

235 gr de harina común todo uso (1 1/2 tazas)
350 ml de leche (1 1/2 tazas)
3 huevo

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una gran selección de los más vistos recetas de cocina de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien ordenados para que puedas encontrar de una forma fácil el plato o receta de tus canales culinarios preferidos. También puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no es posible enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.