Preparando unos espaguetis muy ricos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 Min Media Media

Te enseñaremos esta grandiosa y popular receta, para que cocines los mejores espaguetis que nunca hayas probado jamás desde tu casa.


Sabemos que hay muchos lugares en los que podrías visitar para consentir tu paladar, pero no existe una satisfacción más grande que preparar tú mismo llenando tu estómago.

Sin embargo sabemos que hay muchos tipos de pastas en todos los rincones del mundo, siendo muy populares por su sencilla forma de preparar.

Dicho esto te facilitaremos como hacerlos de una manera sencilla y sumamente fácil de preparar, para complacer también a cualquier visita que te tome por sorpresa luciéndote con esta fabulosa receta.

Ingredientes espaguetis cremosos

-200g de setas u hongos
-1/2 cebolla -1 diente de ajo
-1/2 vaso de vino blanco
-150ml de nata para cocinar
-sal y pimienta -aceite

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica variedad en la cocina de las recetas como la que has leído en este post, estás en la página idónea puesto que en nuestra página de internet vas a encontrar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes observar en el menú desplegable todas las recetas se encuentran ordenadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.