Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Prepara tu arroz chino frito en casa


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-45 Min Media Medio

Un deliciosa y r√°pida v√≠deo-receta con la que seguro encontrar√°s la esencia de un arroz muy popular en los √ļltimos tiempos en casi cualquier rinc√≥n del planeta: el arroz chino tres delicias.

Podrás comprobar gracias a este vídeo que es muy sencillo y rápido de preparar y que no tendrá, a partir de ahora, secretos ni para ti ni para tu cocina.

Ingredientes arroz chino

  • 400g de arroz
  • 2 huevos
  • 2 zanahorias
  • 80g de guisantes
  • 80g de jam√≥n cocido
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • Aceite
  • Sal





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers en nuestro país



En nuestro site de V√≠deo-Recetas podr√°s ver much√≠simas de las m√°s conocidas recetasde cocina de cocineras/os m√°s reconocidos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Caneles de cocina de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestra web y todos los v√≠deos bien clasificados para que no te sea dif√≠cil ver los platos o recetas que desde hace tiempo andas intentando localizar, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichas v√≠deo-recetas.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.