Prepara tu propia Merluza en salsa verde con Almejas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

En esta vídeo-receta de cocina aprenderemos como cocinar una Merluza en Salsa Verde con Almejas de forma sencilla para obtener un exquisito plato. La verdad es que con el calor del verano cuesta estar en la cocina y por eso es recomendable tener recetas prácticas como esta Merluza en Salsa Verde que se prepara al instante.



Encontrarás distintas vídeo-recetas donde a la Salsa Verde se le añaden otros ingredientes como yemas de espárragos, huevos duros o guisantes; sin embargo, en esta vídeo-receta encontrarás los ingredientes básicos que nunca pueden faltar para una exquisita Merluza en salsa verde con almejas..

Ingredientes

Merluza en rodajas
Cebolla
Dientes de ajo
Vino blanco
Caldo de pescado o fumet
Harina de trigo
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Perejil fresco
Almeja fina
Espárragos blancos en conserva

Síguenos en Facebook

En nuestra página web de Recetas de Cocina vas a poder ver bastantes de las más conocidas recetasde cocina de los canales de Cocina más seguidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea difícil hallar los platos que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.