Prepara tu propia Paleta de cordero arrollada



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

La siguiente vídeo-receta se trata acerca de preparar tu propia paleta de cordero arrollada.

Esta receta es excelente si te encantan los asados y quieres maravillar a tus invitados por fiestas como Navidad y A√Īo nuevo. Sin embargo, es una receta especial tambi√©n para el d√≠a de los enamorados, claro siempre y cuando tengas una/o porque la paleta de cordero arrollada es algo dulce.

Con esta vídeo-receta vas a conquistar paladares y hasta puede que te animes a tener tu propio restaurante ya que te quedarás con ganas de invitar este plato a cuanta persona se aparezca.

Anímate y prepárala que no te vas arrepentir.

Ingredientes paleta de cordero arrollada

Paleta de cordero
Manteca
Sal gruesa
Pimienta
Romero
Queso rallado
Almendras
Tomates deshidratados






Si te gusta de la buena la mesa en forma de recetas como la que has visto en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina de internet ideal debido a que en nuestra web podr√°s hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las m√°s famosas recetas de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a mundial. Como puedes ver a lo largo del men√ļ desplegable lateral todas las recetas se hallan perfectamente ordenadas en funci√≥n del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de encontrar distintas opciones culinarias en funci√≥n a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.