Vídeo-receta de cómo preparar unos exquisitos Polvorones de vainilla y chocolate



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
18 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Los polvorones de vainilla y chocolate no son los más característicos ya que no se deshacen igual, ni son tan blandos como los que conocemos.


Los polvorones de esta vídeo-receta tienen similares ingredientes que los otros pero ensucian menos, y además están muy buenos siendo uno de los dulces más originales de las fiestas navideñas. Su esencia a chocolate, vainilla y canela hacen de estos polvorones un producto irresistible para estas épocas.

Prepara el sabor que más te fascine y disfrútalos en con la familia y amigos especialmente durante el mes de Diciembre.

Ingredientes para hacer polvorones de vainilla y chocolate.

Harina
Manteca
Grasa
Azúcar impalpable
Huevo
Bicarbonato de amonio
Vainilla
Chocolate

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica la cocina en forma de recetas como la que has visto en este vídeo, estás en el sitio web perfecta debido a que en nuestro site vas a hallar de manera organizada y clasificada muchas de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Como puedes observar en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se encuentran catalogadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no permite descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.