Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Prepara tus propios Cordiales caseros de almendra


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

Los cordiales de esta v√≠deo-receta son un excelente postre navide√Īo, caracter√≠stico de las zonas levantinas en Espa√Īa. Sus ingredientes principales son las almendras y el cabello de √°ngel.

Los cordiales al igual que otros dulces se empezaron a preparar dentro de un convento siendo además muy fácil y rápido de preparar y son un dulce característico de Murcia en navidades especialmente, y la verdad es que con lo riquísimos que están no se tienen que limitar sólo a esas fechas.

Ingredientes para preparar cordiales caseros de almendra

Almendra natural molida
Az√ļcar
Huevos
Raspadura de 1 limón
Cabello de √°ngel
Az√ļcar glas para espolvorear.





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para freidora sin aceite que son bestsellers



Si deseas ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro site donde vas a poder hallar muchas m√°s recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. As√≠ mismo podr√°s cocinar algunos de los mejores platos y recetas culinarias llevados a cabo en los m√°s famosos canales de cocina que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigas as√≠ ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestra web.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.