Prepara tus propios Cordiales caseros de almendra



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

Los cordiales de esta vídeo-receta son un excelente postre navideño, característico de las zonas levantinas en España. Sus ingredientes principales son las almendras y el cabello de ángel.


Los cordiales al igual que otros dulces se empezaron a preparar dentro de un convento siendo además muy fácil y rápido de preparar y son un dulce característico de Murcia en navidades especialmente, y la verdad es que con lo riquísimos que están no se tienen que limitar sólo a esas fechas.

Ingredientes para preparar cordiales caseros de almendra

Almendra natural molida
Azúcar
Huevos
Raspadura de 1 limón
Cabello de ángel
Azúcar glas para espolvorear.

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que podrás ver muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de realizar algunos de los mejores platos de cocina realizados en los más famosos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás ver en nuestro site.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.