Prepara tus propios Cordiales caseros de almendra



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

Los cordiales de esta vídeo-receta son un excelente postre navideño, característico de las zonas levantinas en España. Sus ingredientes principales son las almendras y el cabello de ángel.


Los cordiales al igual que otros dulces se empezaron a preparar dentro de un convento siendo además muy fácil y rápido de preparar y son un dulce característico de Murcia en navidades especialmente, y la verdad es que con lo riquísimos que están no se tienen que limitar sólo a esas fechas.

Ingredientes para preparar cordiales caseros de almendra

Almendra natural molida
Azúcar
Huevos
Raspadura de 1 limón
Cabello de ángel
Azúcar glas para espolvorear.

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la cocina en forma de vídeo-recetas como la que has visto en esta página, estás en el site perfecta dado que en nuestra página web podrás encontrar de forma organizada y clasificada muchas de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar en el menú desplegable lateral todas las recetas se encuentran clasificadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.