Prepara tus propios Polvorones de almendra



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Los polvorones de almendra, como los que aprenderás a preparar en esta vídeo-receta, tienen distintos sabores al clásico estilo de antaño.


Como podrás comprobar son muy sencillos de preparar como cualquier otra galleta y servirlos en las próximas fiestas navideñas y un dato curioso:

¿Sabías que los polvorones son igualmnete conocidos en Estados Unidos como galletas de boda, galletas rusas para té y galletas italianas de boda?

Ingredientes para hacer polvorones de almendra

Harina
Manteca de cerdo blandita
Almendra molida
Azúcar
Canela
Semillas de sésamo para decorar

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica la mesa de las recetas como la que has leído en este artículo, estás en el sitio web ideal dado que en nuestra web podrás hallar de manera organizada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las recetas se hallan ordenadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.