Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Prepara tus propios Polvorones de almendra


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Los polvorones de almendra, como los que aprender√°s a preparar en esta v√≠deo-receta, tienen distintos sabores al cl√°sico estilo de anta√Īo.

Como podr√°s comprobar son muy sencillos de preparar como cualquier otra galleta y servirlos en las pr√≥ximas fiestas navide√Īas y un dato curioso:

¬ŅSab√≠as que los polvorones son igualmnete conocidos en Estados Unidos como galletas de boda, galletas rusas para t√© y galletas italianas de boda?

Ingredientes para hacer polvorones de almendra

Harina
Manteca de cerdo blandita
Almendra molida
Az√ļcar
Canela
Semillas de sésamo para decorar





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en nuestro país



Recuerda que en nuestra p√°gina de internet tendr√°s la posibilidad de difrutar de una gran variedad de los grandes recetas de cocina en v√≠deos de los platos m√°s famosos de la gastronom√≠a internacional. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una forma sencilla el plato de tus cocineros favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la barra de b√ļsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que est√°s pensando cocinar.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.