Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Prepara tus propios Polvorones de almendra


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Los polvorones de almendra, como los que aprender√°s a preparar en esta v√≠deo-receta, tienen distintos sabores al cl√°sico estilo de anta√Īo.

Como podr√°s comprobar son muy sencillos de preparar como cualquier otra galleta y servirlos en las pr√≥ximas fiestas navide√Īas y un dato curioso:

¬ŅSab√≠as que los polvorones son igualmnete conocidos en Estados Unidos como galletas de boda, galletas rusas para t√© y galletas italianas de boda?

Ingredientes para hacer polvorones de almendra

Harina
Manteca de cerdo blandita
Almendra molida
Az√ļcar
Canela
Semillas de sésamo para decorar





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para freidora sin aceite que son bestsellers en nuestro país



Si deseas ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro site en la que podr√°s hallar muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. As√≠ mismo podr√°s realizar algunos de los mejores platos de cocina y recetas realizados en los m√°s reconocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s encontrar en nuestra web.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.