Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para hacer un exquisito Ponche paname√Īo con ron


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Recopilamos en este post una muy original v√≠deo-receta sobre una versi√≥n muy f√°cil de una bebida acostumbrado en Panam√°, el Ron Ponche o Ponche de Ron.¬† Una v√≠deo-receta que definitivamente no puede faltar en estas fechas de navidad y a√Īo nuevo.

Es muy sencillo de preparar, sólo sigue los pasos del vídeo para hacerlo y verás que puedes obtener un ron ponche hecho por ti misma para tu familia.

Un ron ponche ideal para invitar a conocidos, amigos y familiares. No lo puedes dejar de preparar.

Ingredientes ponche paname√Īo con ron

Huevos
Leche condensada
Leche evaporada
Nuez moscada al gusto (en polvo)
Extracto de vainilla
Ron al gusto





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son TOP VENTAS



En nuestro site de V√≠deo-Recetas vas a poder ver bastantes de las mejores recetas de cocineros/as m√°s reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros y cocineras de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder disfrutar en √©sta nuestra p√°gina web y todos los v√≠deos perfectamente ordenados para que no te sea dif√≠cil localizar los platos o recetas que hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.