Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para hacer un exquisito Ponche paname√Īo con ron


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Recopilamos en este post una muy original v√≠deo-receta sobre una versi√≥n muy f√°cil de una bebida acostumbrado en Panam√°, el Ron Ponche o Ponche de Ron.¬† Una v√≠deo-receta que definitivamente no puede faltar en estas fechas de navidad y a√Īo nuevo.

Es muy sencillo de preparar, sólo sigue los pasos del vídeo para hacerlo y verás que puedes obtener un ron ponche hecho por ti misma para tu familia.

Un ron ponche ideal para invitar a conocidos, amigos y familiares. No lo puedes dejar de preparar.

Ingredientes ponche paname√Īo con ron

Huevos
Leche condensada
Leche evaporada
Nuez moscada al gusto (en polvo)
Extracto de vainilla
Ron al gusto





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



Si deseas ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestra p√°gina de internet en la que podr√°s hallar muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta forma podr√°s realizar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los m√°s conocidos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas de esta forma aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s encontrar en nuestra p√°gina de internet.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.