Prepara un rico Rompope casero



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

En esta receta presentamos el conocido ponche mexicano:  rompope.  Como decíamos se trata de un ponche de huevo cuya elaboración se remonta al año 1600 en la ciudad mexicana de Puebla, donde las monjitas del Convento de Santa Clara lo convirtieron en una bebida muy popular y que aún hoy en día perdura habiéndose convertido en uno de los emblemas nacionales en México.


La encargada de preparar dicho rompope en el convento fue la hermana Eduviges y poco después empezó esta bebida a venderse de forma popular extendiéndose su conocimiento por todo México.

Hoy en día, el rompope se elabora en todo el país y para quienes prefieren prepararlo en casa, esta vídeo-receta es ideal ya que nos muestra de una manera sencilla y amena a preparar una de las bebidas que es bandera de todo México.

 

Ingredientes rompope casero

Azúcar
Yemas
Leche
Canela

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Vídeo-Recetas podrás ver bastantes de las más conocidas recetas de cocineras/os más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que podrás disfrutar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado localizar esos platos que hace tiempo has estado intentando encontrar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no está permitido enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.