Receta para preparar Paletilla de cordero al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Alta Alto

La paletilla de cordero asada al horno es un delicioso plato que aprenderás a preparar con esta vídeo-receta, siendo una receta fácil para buenas ocasiones.

La preparaci√≥n no va m√°s all√° de 25 minutos y el resto del tiempo depende del horno. La Paletilla de cordero puede acompa√Īarse de cebolla y ajo para un sabor particular.

Se emplea para preparar la paletilla, la pata de adelante del cordero lechal o lechazo. Esta receta es bastante t√≠pica en fiestas navide√Īas y f√°cil de cocinar debido a que se prepara junto a su guarnici√≥n. S√≥lo requerimos preparar los ingredientes y dejar que el horno haga lo dem√°s.

Ingredientes paletilla de cordero al horno

Paletilla de cordero
Patatas medianas
Cebolla
Cabezas de ajo
Vino blanco
Aceite de oliva
Aceite de oliva
Agua
Sal
Pimienta molida





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


En nuestra p√°gina web de Recetas de Cocina vas a poder ver much√≠simas de las m√°s interesantes recetas de cocineras y cocineros m√°s famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que podr√°s encontrar en √©sta nuestro site y todos los v√≠deos correctamente clasificados para que no te sea complicado ver esos platos que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichas v√≠deo-recetas.

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.