Receta para preparar Paletilla de cordero al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Alta Alto

La paletilla de cordero asada al horno es un delicioso plato que aprenderás a preparar con esta vídeo-receta, siendo una receta fácil para buenas ocasiones.



La preparación no va más allá de 25 minutos y el resto del tiempo depende del horno. La Paletilla de cordero puede acompañarse de cebolla y ajo para un sabor particular.

Se emplea para preparar la paletilla, la pata de adelante del cordero lechal o lechazo. Esta receta es bastante típica en fiestas navideñas y fácil de cocinar debido a que se prepara junto a su guarnición. Sólo requerimos preparar los ingredientes y dejar que el horno haga lo demás.

Ingredientes paletilla de cordero al horno

Paletilla de cordero
Patatas medianas
Cebolla
Cabezas de ajo
Vino blanco
Aceite de oliva
Aceite de oliva
Agua
Sal
Pimienta molida

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la más suculenta variedad en la cocina de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este post, estás en el site idónea ya que en nuestra página web vas a hallar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable todas las vídeo-recetas se hallan clasificadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar variadas recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no es posible bajar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.