Preparar un deliciosos turrón de Chocolate Crujiente para Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Alto

Los turrones de chocolate crujiente son uno de los postres que no puede fallar en cualquier mesa durante las fiestas navideñas.


Hay miles de recetas que incluyen muchísimos de ingredientes para lograr un sabor único en ellos, pero en esta vídeo receta que verás a continuación dichos elementos de preparación están contados.

Con pocos ingredientes se logra hacer chocolates crujientes listos para comer después de unas horas de la cena navideña.

Ingredientes para preparar turrón crujiente de chocolate.

100 gramos de chocolate negro
100 gramos de chocolate con leche
50 gramos de aceite de girasol
70 gramos de arroz inflado al chocolate

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestra web donde podrás ver muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma podrás disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas realizados en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página web.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.