Preparar un deliciosos turrón de Chocolate Crujiente para Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Alto

Los turrones de chocolate crujiente son uno de los postres que no puede fallar en cualquier mesa durante las fiestas navide√Īas.

Hay miles de recetas que incluyen much√≠simos de ingredientes para lograr un sabor √ļnico en ellos, pero en esta v√≠deo receta que ver√°s a continuaci√≥n dichos elementos de preparaci√≥n est√°n contados.

Con pocos ingredientes se logra hacer chocolates crujientes listos para comer despu√©s de unas horas de la cena navide√Īa.

Ingredientes para preparar turrón crujiente de chocolate.

100 gramos de chocolate negro
100 gramos de chocolate con leche
50 gramos de aceite de girasol
70 gramos de arroz inflado al chocolate





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


Si te gustar√≠a ver muchas m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra p√°gina web en la que vas a poder hallar muchas v√≠deo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. As√≠ tendr√°s la posibilidad de preparar algunos de los mejores platos realizados en los m√°s famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo as√≠ ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s encontrar en nuestro site.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no es posible descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.