Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Preparar un deliciosos turrón de Chocolate Crujiente para Navidad


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Alto

Los turrones de chocolate crujiente son uno de los postres que no puede fallar en cualquier mesa durante las fiestas navide√Īas.

Hay miles de recetas que incluyen much√≠simos de ingredientes para lograr un sabor √ļnico en ellos, pero en esta v√≠deo receta que ver√°s a continuaci√≥n dichos elementos de preparaci√≥n est√°n contados.

Con pocos ingredientes se logra hacer chocolates crujientes listos para comer despu√©s de unas horas de la cena navide√Īa.

Ingredientes para preparar turrón crujiente de chocolate.

100 gramos de chocolate negro
100 gramos de chocolate con leche
50 gramos de aceite de girasol
70 gramos de arroz inflado al chocolate





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



Si disfrutas de la m√°s suculenta la cocina de las recetas como la que has conocido en este art√≠culo, est√°s en el sitio web perfecta dado que en nuestra p√°gina de internet vas a hallar de forma ordenada y clasificada varias de las mejores recetas de cocina de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar a lo largo del men√ļ lateral o deplegable todas las v√≠deo-recetas se hallan perfectamente ordenadas seg√ļn el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos adem√°s de poder encontrar distintas recetas en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.