Preparar un deliciosos turrón de Chocolate Crujiente para Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Alto

Los turrones de chocolate crujiente son uno de los postres que no puede fallar en cualquier mesa durante las fiestas navideñas.


Hay miles de recetas que incluyen muchísimos de ingredientes para lograr un sabor único en ellos, pero en esta vídeo receta que verás a continuación dichos elementos de preparación están contados.

Con pocos ingredientes se logra hacer chocolates crujientes listos para comer después de unas horas de la cena navideña.

Ingredientes para preparar turrón crujiente de chocolate.

100 gramos de chocolate negro
100 gramos de chocolate con leche
50 gramos de aceite de girasol
70 gramos de arroz inflado al chocolate

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has visto en este vídeo, estás en el site idónea puesto que en nuestro site vas a hallar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos además de poder encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.