Preparar un deliciosos turrón de Chocolate Crujiente para Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Alto

Los turrones de chocolate crujiente son uno de los postres que no puede fallar en cualquier mesa durante las fiestas navide√Īas.

Hay miles de recetas que incluyen much√≠simos de ingredientes para lograr un sabor √ļnico en ellos, pero en esta v√≠deo receta que ver√°s a continuaci√≥n dichos elementos de preparaci√≥n est√°n contados.

Con pocos ingredientes se logra hacer chocolates crujientes listos para comer despu√©s de unas horas de la cena navide√Īa.

Ingredientes para preparar turrón crujiente de chocolate.

100 gramos de chocolate negro
100 gramos de chocolate con leche
50 gramos de aceite de girasol
70 gramos de arroz inflado al chocolate






Si deseas ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no dudes en visitar de forma completa nuestra p√°gina de internet donde podr√°s encontrar muchas v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. As√≠ mismo tendr√°s la posibilidad de disfrutar algunos de los m√°s especiales platos de cocina realizados en los m√°s famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas as√≠ ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestra p√°gina web.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no es posible descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.