Cómo preparar un exquisito Pollo al Vino peruano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

En la siguiente vídeo-receta podrás aprender a cocinar el famoso Pollo al Vino típico de Perú que consiste básicamente en una porción de pollo guisado macerado en vino.


Este plato es muy degustado por turistas que visitan Lima y lo encuentran sumamente delicioso obteniendo muchas recomendaciones en portales como TripAdvisor.

Y es que el pollo al vino peruano tiene un extraordinario encanto culinario que sólo lo sabrás cuando puedas degustarlo y mucho más cuando lo puedas hacer como con los pasos que te brinda este vídeo.

Ingredientes para cocina pollo al vino peruana

– Pollo
– Vino tinto
– Ajos
– Pimienta, comino, sal
– Arverjitas
– Zanahoria
– Cebolla
– Aceitunas, guindones y pasas

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica la cocina en forma de recetas como la que has visto en esta página, estás en la página ideal debido a que en nuestra página web podrás encontrar de manera organizada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes ver en el menú desplegable todas las vídeo-recetas se encuentran ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,…

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.