Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar un exquisito Pollo al Vino peruano


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

En la siguiente v√≠deo-receta podr√°s aprender a cocinar el famoso Pollo al Vino t√≠pico de Per√ļ que consiste b√°sicamente en una porci√≥n de pollo guisado macerado en vino.

Este plato es muy degustado por turistas que visitan Lima y lo encuentran sumamente delicioso obteniendo muchas recomendaciones en portales como TripAdvisor.

Y es que el pollo al vino peruano tiene un extraordinario encanto culinario que sólo lo sabrás cuando puedas degustarlo y mucho más cuando lo puedas hacer como con los pasos que te brinda este vídeo.

Ingredientes para cocina pollo al vino peruana

– Pollo
– Vino tinto
– Ajos
– Pimienta, comino, sal
– Arverjitas
– Zanahoria
– Cebolla
– Aceitunas, guindones y pasas





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son TOP VENTAS



Ten en cuenta que en nuestra p√°gina web podr√°s ver una gran variedad de los mejores v√≠deos con recetas de la gastronom√≠a internacional. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos muy bien ordenados para que puedas hallar de una manera c√≥moda la receta o platos de tus cocineras/os preferidos. Adem√°s puedes emplear la barra de b√ļsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en v√≠deo que est√°s pensando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.