Cómo preparar un exquisito Pollo al Vino peruano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

En la siguiente vídeo-receta podrás aprender a cocinar el famoso Pollo al Vino típico de Perú que consiste básicamente en una porción de pollo guisado macerado en vino.


Este plato es muy degustado por turistas que visitan Lima y lo encuentran sumamente delicioso obteniendo muchas recomendaciones en portales como TripAdvisor.

Y es que el pollo al vino peruano tiene un extraordinario encanto culinario que sólo lo sabrás cuando puedas degustarlo y mucho más cuando lo puedas hacer como con los pasos que te brinda este vídeo.

Ingredientes para cocina pollo al vino peruana

– Pollo
– Vino tinto
– Ajos
– Pimienta, comino, sal
– Arverjitas
– Zanahoria
– Cebolla
– Aceitunas, guindones y pasas

Síguenos en Facebook



En nuestro sitio web de Recetas podrás ver muchísimas de las más conocidas recetas de cocineros/as más seguidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea difícil hallar esos platos que desde hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.