Preparar una ensalada de primavera – Spring Salad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Una deliciosa ensalada muy rica para la Primavera o casi cualquier tiempo del año la que nos prepara Sonia Ortiz en este vídeo.



Aquí os dejamos una descripción de cómo preparar esta riquísima ensalada:

  • Picar la lechuga en trozos medianos y colocar en un tazón con agua y unas gotas de desinfectante. Dejar remojar 5 minutos y escurrir.
  • Preparar una vinagreta mezclando del aceite de oliva con el vinagre, la sal y la pimienta en un tazón con un batidor de globo hasta integrar. Reservar.
  • Colocar en un platón las hojas de lechuga picada y desinfectada, agregar el jitomate picado, los arándanos, la nuez de la india, las uvas partidas por la mitad, el queso panela y el aguacate en dados. Mezclar.
  • Servir bañada con el aderezo.

Ingredientes

Para 6 comensales:

1/4 cucharita de pimienta negra molida
2 cucharadas de vinagre blanco
1/2 cucharita de sal
1 pieza de jitomate bola
1 taza de nuez de la india
12 piezas de uva morada
50 gramos de queso panela
desinfectante de verduras al gusto
1 pieza de lechuga
1/2 taza de arándanos
1 pieza de aguacate
1/4 taza de aceite de oliva

Síguenos en Facebook

Recuerda que en nuestra página podrás hallar una gran variedad de los más actuales recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una forma sencilla la receta de tus cocineras/os preferidos. Además puedes utilizar la opción para búsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido bajar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.