Preparar una ensalada de primavera – Spring Salad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Una deliciosa ensalada muy rica para la Primavera o casi cualquier tiempo del año la que nos prepara Sonia Ortiz en este vídeo.


Aquí os dejamos una descripción de cómo preparar esta riquísima ensalada:

  • Picar la lechuga en trozos medianos y colocar en un tazón con agua y unas gotas de desinfectante. Dejar remojar 5 minutos y escurrir.
  • Preparar una vinagreta mezclando del aceite de oliva con el vinagre, la sal y la pimienta en un tazón con un batidor de globo hasta integrar. Reservar.
  • Colocar en un platón las hojas de lechuga picada y desinfectada, agregar el jitomate picado, los arándanos, la nuez de la india, las uvas partidas por la mitad, el queso panela y el aguacate en dados. Mezclar.
  • Servir bañada con el aderezo.

Ingredientes

Para 6 comensales:

1/4 cucharita de pimienta negra molida
2 cucharadas de vinagre blanco
1/2 cucharita de sal
1 pieza de jitomate bola
1 taza de nuez de la india
12 piezas de uva morada
50 gramos de queso panela
desinfectante de verduras al gusto
1 pieza de lechuga
1/2 taza de arándanos
1 pieza de aguacate
1/4 taza de aceite de oliva

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Vídeo-Recetas podrás ver muchísimas de las más interesantes recetasde cocina de cocineros/as más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que podrás ver en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea difícil ver los platos que desde hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichas recetas.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.