Cómo hacer pastel tres leches



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
17 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 2 hora Alta Alto

Una receta de un pastel a las “3 leches” perfecta para un buen cumpleaños o para ocasiones especiales que vas a realizar en tu hogar.


Su precio es algo elevado, pero vale la pena gastar dinero en hacerla. Además en esta Vídeo-Receta mostramos paso a paso como hacerla sin complicación alguna.

Ingredientes

– Harina
– Azúcar
– Huevos
– Polvo para hornear
– Leche fresca
– Leche evaporada
– Leche condensada
– Lata de media crema

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena la mesa de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este artículo, estás en el sitio web idónea ya que en nuestra página web vas a hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes observar en el menú desplegable todas las recetas se encuentran catalogadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.