Cómo preparar una riquísima ensalada “Colombiana”.



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Una mezcla intensiva de sabores los que nos presenta esta receta de una ensalada con nombre “a la Colombiana” en honor a la persona que sugirió la receta a Sonia Ortiz, del canal “Cocina al Natural”.



Aquí os dejamos una breve explicación de cómo prepararla:

  • Poner el huevo en una olla honda pequeña con agua, calentar, a partir de que suelte el hervor contar 10 minutos. Apagar el fuego, dejar enfriar, pelar y cortar en rodajas.
  • Cortar la espinaca y la lechuga en trozos tamaño bocado y poner a remojar en agua con unas gotas de desinfectante para verduras durante 5 minutos. Escurrir y reservar.
  • Cortar en rodajas la carambola y los champiñones. Picar en cubos el mango, el jitomate y la manzana.
  • Para preparar el aderezo, mezclar la mostaza y la miel en un tazón con un tenedor o batidor de globo hasta integrar. Reservar.
  • Para armar la ensalada, Poner en el fondo de una ensaladera un poco de espinacas y lechuga, luego un poco de cada ingrediente carambola, champiñones, mango, jitomate, manzana, alcaparras y rodajas de huevo. Bañar con el aderezo.

Ingredientes

Para 4 raciones:

4 piezas de champiñones
1 manojo de espinaca
1 pieza de lechuga orejona
1 pieza de carambola
2 cucharadas de mostaza dijón
5 cucharadas de miel de abeja
1 pieza de jitomate bola
1 pieza de mango
1 pieza de manzana
1 pieza de huevo
desinfectante de verduras al gusto
2 cucharadas de alcaparras

Síguenos en Facebook

Si quieres ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro site en la que vas a poder encontrar muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de preparar algunos de los más especiales platos y recetas culinarias llevados a cabo en los más conocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestra página de internet.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.