Preparar unas ricas brochetas de frutas con chocolate



Rebajas
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
Fortnite / Horóscopo Gratis / Viajes y gastronomía
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Una combinación muy potente es el chocolate mezclado con frutas. Y sin duda alguna es la navidad el tiempo ideal para recetas de este tipo nos deleitan con su sabor.


Así que si quieres preparar un rico postre que le encante a tu familia las brochetas de frutas de chocolates que hacen en esta vídeo receta te van a encantar.

Ahora si te toca ponerte manos a la obra, quizás ni compartas un poco con tu familia al probar este maravilloso plato.

Ingredientes

plátano
sandía
melón
piña
mango
fresas
kiwi
50 ml. chocolate negro
1 cdita. crema de cacao y avellanas sin lactosa
15 gr. pistachos sin cáscara
15 gr. almendras sin piel

Síguenos en Facebook


Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás encontrar una gran variedad de los más actuales vídeos de cocina de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera cómoda la receta o platos de tus cocineros preferidos. Además puedes emplear la opción para búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.