Cómo preparar unos huevos tontos – Receta tradicional andaluza



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Vídeoreceta en la que a través del canal “Andalucía Vídeorecetas” nos preparan un plato tradicional de la gastronomía andaluza (España): los huevos tontos.



Un nombre peculiar para un plato muy económico pero que aporta una buena dosis de energía y tradición.

Ingredientes huevos tontos

-200 gr de miga de pan de varios días.
-70 ml de leche.
-2 dientes de ajo.
-Perejil fresco.
-2 huevos.
-Aceite.
-Sal

Síguenos en Facebook

En nuestro site de Recetas vas a poder ver bastantes de las más conocidas recetas de los canales de Cocina más seguidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que vas a poder hallar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea complicado hallar esos platos o recetas que hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.