Preparar unos fideos chinos con verduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Alta Bajo

Los Fideos Chinos tradicionales son muy ricos, pero los que se preparan con verduras pueden cambiar la vida de cualquiera. Es una receta vegetariana saludable que nos aporta muchos beneficios para la salud, de esta manera podremos aprovechar de mejor forma los carbohidratos que nos brinda la pasta.


Además prepararla no requiere de mucho tiempo

¿Porque no lo intentas?

De seguro que será uno de tus nuevos platos favoritos en las comidas principales ocasionalmente.

Ingredientes

Fideos chinos de trigo (Chow Mein noodles)
2 dientes de ajo picados en trocitos
1 zanahoria
½ pimiento rojo
½ cebolla cortada en trozos grandes
6 cucharadas de salsa de soja
2 o 4 cucharadas de semillas de sésamo tostado
4 cucharadas de aceite de girasol
Una pizca de sal

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro site en la que podrás ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. De esta manera podrás cocinar algunos de los mejores platos y recetas gastronómicas llevados a cabo en los más famosos canales que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página web.

Queremos recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no está permitido enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.