Prepara tus propias Piernitas de pollo horneadas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

Las piernas de pollo al horno es una de las formas menos dif√≠ciles de cocinar pollo como lo podr√°s comprobar t√ļ mismo mediante esta v√≠deo-receta.

Lo √ļnico que se requiere para su adecuada preparaci√≥n es condimentarlas bien, introducirlas al horno y esperar lo necesario.

Hay distintas formas de preparar piernas de pollo al horno: con papas, cebollas, verduras, etc. Prácticamente las puedes preparar como gustes y con los ingredientes disponibles del momento.

También puedes usar casi cualquier aderezo o salsa: salsa de soja y condimentos fuertes como cardamomo, semillas de cilantro y pimienta.

Ingredientes para preparar Piernitas de pollo horneadas

Piernitas de pollo
Cebolla mediana rallada
Dientes de ajo machacados o ajo en polvo al gusto
Aceite de Oliva al gusto (1 chorrito)
Pasta de tomate al gusto (1 chorrito)
Salsa Ketchup al gusto (1 chorrito)
Vinagre al gusto (1 chorrito)
Salsa Inglesa al gusto (1 chorrito)
Comino al gusto
Curry al gusto
Salsa tabasco u otra picante o pimienta negra (solo si gustan, es opcional)
Onoto o Achiote al gusto (es opcional)
Sal al gusto






Ten en cuenta que en nuestra p√°gina de internet podr√°s ver muchos de los m√°s vistos v√≠deos con recetas del mundo de la gastronom√≠a presente. Todos los v√≠deos los puedes observar muy bien clasificados de forma que puedas encontrar de una forma c√≥moda la receta o platos de tus cocineras/os preferidos. Tambi√©n puedes utilizar la barra para b√ļsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en v√≠deo que est√°s deseando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.