Prepara tus propias Piernitas de pollo horneadas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

Las piernas de pollo al horno es una de las formas menos dif√≠ciles de cocinar pollo como lo podr√°s comprobar t√ļ mismo mediante esta v√≠deo-receta.

Lo √ļnico que se requiere para su adecuada preparaci√≥n es condimentarlas bien, introducirlas al horno y esperar lo necesario.

Hay distintas formas de preparar piernas de pollo al horno: con papas, cebollas, verduras, etc. Prácticamente las puedes preparar como gustes y con los ingredientes disponibles del momento.

También puedes usar casi cualquier aderezo o salsa: salsa de soja y condimentos fuertes como cardamomo, semillas de cilantro y pimienta.

Ingredientes para preparar Piernitas de pollo horneadas

Piernitas de pollo
Cebolla mediana rallada
Dientes de ajo machacados o ajo en polvo al gusto
Aceite de Oliva al gusto (1 chorrito)
Pasta de tomate al gusto (1 chorrito)
Salsa Ketchup al gusto (1 chorrito)
Vinagre al gusto (1 chorrito)
Salsa Inglesa al gusto (1 chorrito)
Comino al gusto
Curry al gusto
Salsa tabasco u otra picante o pimienta negra (solo si gustan, es opcional)
Onoto o Achiote al gusto (es opcional)
Sal al gusto





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


No olvides en nuestra web tendr√°s la posibilidad de ver una gran selecci√≥n de los m√°s vistos v√≠deo-recetas de cocina de los platos m√°s famosos de la gastronom√≠a internacional. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos muy bien clasificados para que puedas encontrar de una manera f√°cil la receta de tus canales culinarios preferidos. Tambi√©n puedes emplear la barra de b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que est√°s pensando preparar.

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no se permite enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.