Prepara tus propias Piernitas de pollo horneadas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

Las piernas de pollo al horno es una de las formas menos difíciles de cocinar pollo como lo podrás comprobar tú mismo mediante esta vídeo-receta.



Lo único que se requiere para su adecuada preparación es condimentarlas bien, introducirlas al horno y esperar lo necesario.

Hay distintas formas de preparar piernas de pollo al horno: con papas, cebollas, verduras, etc. Prácticamente las puedes preparar como gustes y con los ingredientes disponibles del momento.

También puedes usar casi cualquier aderezo o salsa: salsa de soja y condimentos fuertes como cardamomo, semillas de cilantro y pimienta.

Ingredientes para preparar Piernitas de pollo horneadas

Piernitas de pollo
Cebolla mediana rallada
Dientes de ajo machacados o ajo en polvo al gusto
Aceite de Oliva al gusto (1 chorrito)
Pasta de tomate al gusto (1 chorrito)
Salsa Ketchup al gusto (1 chorrito)
Vinagre al gusto (1 chorrito)
Salsa Inglesa al gusto (1 chorrito)
Comino al gusto
Curry al gusto
Salsa tabasco u otra picante o pimienta negra (solo si gustan, es opcional)
Onoto o Achiote al gusto (es opcional)
Sal al gusto

Síguenos en Facebook

Ten en cuenta que en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de los más actuales vídeo-recetas de cocina del mundo de la gastronomía presente. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas hallar de una manera cómoda el plato o receta de tus canales de cocina preferidos. También puedes usar la barra de búsqueda de forma que puedas hallar estas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.