Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta de Baklava


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

El nombre de la siguiente v√≠deo-receta parece algo extra√Īo pero es una sencilla forma de preparar Baklava o Bakawa.¬† Ver√°s que cuando termines de prepararla estar√° tan rica que no podr√°s dejar de comerla y chuparte los dedos.

¬ŅQu√© es la Baklava?

La Baklava es un postre principalmente turco, si bien puede encontrarse con otros nombre en la gastronomía de algunos países de Oriente Medio, el subcontinente Indio y en los Balcanes.  Su historia se remonta a la antigua Mesopotamía, creyéndose que fueron los asirios los que empezaron a hacer esta composición de masa de pan junto con nueces.

Se trata de un pastel muy elaborado con pastas de nueces trituradas con una pasta de masa filo y ba√Īado, finalmente, con alm√≠bar o jarabe de miel.¬† Hay otras variedades con avellanas y almendras.

Y ahora, ¬Ņte atreves a preparar tu propia Baklava?

 

Ingredientes para hacer Baklava

Hojas de masa filo
Nueces peladas
Az√ļcar
Mantequilla sin sal
Agua de Azahar
Limón exprimido
Agua





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que m√°s se venden



En nuestra p√°gina de internet de V√≠deo-Recetas podr√°s ver bastantes de las m√°s interesantes recetasde cocina de los canales de Youtube m√°s reconocidos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Cocineros y cocineras de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s disfrutar en √©sta nuestra p√°gina web y todos los v√≠deos perfectamente ordenados para que no te sea dif√≠cil localizar esos platos que hace tiempo andas intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.