Receta de dedos zombies para Halloween



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Bajo

Una receta muy divertida con la que «asustarás» a todos tus invitados e invitadas a la fiesta de Halloween. Así será con estos dedos dulces muy de Zombies o muertos vivientes.


Para prepararlos puedes seguir el vídeo o los siguientes pasos:

Para empezar la receta vamos a poner en un cuenco la margarina Tulipán® junto con el azúcar y batimos con una batidora de varillas hasta que quede una mezcla cremosa y blanquecina.
A continuación añadir las yemas y la esencia de almendra y batir hasta que quede una mezcla uniforme.
Seguidamente añadir las harinas y vamos mezclando hasta que nos quede una masa lisa que no se pegue.
A continuación envolvemos la masa en papel film y dejamos que coja consistencia en la nevera durante 30 min.
Ahora vamos a colorear masa. Así que la amasamos un poco y ponemos el colorante en el centro y vamos a ir amasando hasta conseguir un tono uniforme y de nuestro agrado.
Ahora vamos a poner a calentar el horno a 150ºC y mientras, vamos a ir dándole forma a los dedos.
Cuando tengamos los dedos vamos a ponerlos sobre un tapete de cocción con bastante separación entre ellos.
Cuando ya los tengamos sobre el tapete cogemos las almendras y las vamos colocando en modo de uña en el borde de la masa. Hay que presionar un poco para que queden pegadas.
Ahora con ayuda de un palillo vamos a ir simulando las líneas y nudillos de un dedo. |Una vez los tenemos con la forma los dejamos enfriar en la nevera 15 min.
Ya solo nos queda hornearlos durante 10 minutos. Una vez horneados los sacamos del horno y los dejamos enfriar por completo.
Si queréis darle un toque más terrorífico podéis despegar la almendra cuando sale del horno, poner un poquito de sirope rojo en el sitio de la almendra y después pegarla sobre el sirope.

ET VOILÀ….ya tenemos listos nuestros dedos para Halloween.

Ingredientes dedos Zombies para Halloween

125 gr. de margarina Tulipán®.
175 gr. de harina.
145 gr. de fécula de maíz (maicena).
125 gr. de azúcar.
Almendras crudas enteras.
2 yemas de huevo.
Esencia de almendra.
Colorante verde en gel.

Síguenos en Facebook


Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa de las recetas como la que has leído en este post, estás en la página web perfecta debido a que en nuestra página de internet podrás encontrar de manera organizada y clasificada varias de las más famosas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar en el menú desplegable todas las recetas se encuentran perfectamente catalogadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.