Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar Redondo de ternera asado al horno


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

En esta vídeo-receta  aprenderás a preparar redondo de ternera asado al horno, una receta de clase mundial siendo un plato tradicional que no puede faltar en las cocinas más respetadas.

La ternera es una carne con la que se pueden preparar una infinidad de platos, y asada al horno es una de las m√°s exquisitas sin lugar a dudas.

El redondo de ternera es un plato delicioso que solemos disfrutar en ocasiones de fiesta como la navide√Īa. Sin embargo, aunque es precisa para esas fechas, se puede degustar de este plato durante todo el a√Īo.

Por eso, hoy os invitamos a aprender a preparar Redondo de ternera a través de esta vídeo-receta seleccionada con los ingredientes que encontrarás en el siguiente listado.

Ingredientes redondo de ternera asado al horno

Redondo de ternera
Cebolla
Zanahorias
Hojas de puerro
Diente de ajo
Hoja de laurel
Pimienta negra
Pastilla Avecrem
D√ļo Guisos de Carne
Vino tinto
Aceite de oliva
Pimienta molida (al gusto)





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers



En nuestra p√°gina web de Recetas de Cocina vas a poder ver much√≠simas de las mejores recetasde cocina de los canales de Cocina m√°s reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s disfrutar en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos bien ordenados para que no te sea complicado ver los platos que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichas v√≠deo-recetas.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.