Cómo preparar Redondo de ternera asado al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

En esta vídeo-receta  aprenderás a preparar redondo de ternera asado al horno, una receta de clase mundial siendo un plato tradicional que no puede faltar en las cocinas más respetadas.


La ternera es una carne con la que se pueden preparar una infinidad de platos, y asada al horno es una de las más exquisitas sin lugar a dudas.

El redondo de ternera es un plato delicioso que solemos disfrutar en ocasiones de fiesta como la navideña. Sin embargo, aunque es precisa para esas fechas, se puede degustar de este plato durante todo el año.

Por eso, hoy os invitamos a aprender a preparar Redondo de ternera a través de esta vídeo-receta seleccionada con los ingredientes que encontrarás en el siguiente listado.

Ingredientes redondo de ternera asado al horno

Redondo de ternera
Cebolla
Zanahorias
Hojas de puerro
Diente de ajo
Hoja de laurel
Pimienta negra
Pastilla Avecrem
Dúo Guisos de Carne
Vino tinto
Aceite de oliva
Pimienta molida (al gusto)

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página web en la que vas a poder ver muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás preparar algunos de los mejores platos realizados en los más populares canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro sitio web.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.