Cómo preparar Redondo de ternera asado al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

En esta vídeo-receta  aprenderás a preparar redondo de ternera asado al horno, una receta de clase mundial siendo un plato tradicional que no puede faltar en las cocinas más respetadas.


La ternera es una carne con la que se pueden preparar una infinidad de platos, y asada al horno es una de las más exquisitas sin lugar a dudas.

El redondo de ternera es un plato delicioso que solemos disfrutar en ocasiones de fiesta como la navideña. Sin embargo, aunque es precisa para esas fechas, se puede degustar de este plato durante todo el año.

Por eso, hoy os invitamos a aprender a preparar Redondo de ternera a través de esta vídeo-receta seleccionada con los ingredientes que encontrarás en el siguiente listado.

Ingredientes redondo de ternera asado al horno

Redondo de ternera
Cebolla
Zanahorias
Hojas de puerro
Diente de ajo
Hoja de laurel
Pimienta negra
Pastilla Avecrem
Dúo Guisos de Carne
Vino tinto
Aceite de oliva
Pimienta molida (al gusto)

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestra página web podrás difrutar de una variadísima colección de los más actuales vídeo-recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados para que puedas hallar de una forma sencilla la receta o platos de tus canales de cocina preferidos. Además puedes utilizar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.