Receta de los Teque√Īos paso a paso – Deditos de Queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
16 min LAT Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 45 min Media Bajo

Los teque√Īos son utilizados en algunos pa√≠ses como un pasa palo para fiestas. Esta receta es sencilla y f√°cil de realizar, aunque el procedimiento de preparaci√≥n puede llegar a durar hasta 1 hora.

En esta vídeo-receta veremos cómo se preparan los dedos de queso paso a paso y de dos maneras. Mayoría de las personas piensa que su forma es muy difícil de realizar, aquellos que se aventuran a leer ingredientes y preparar fallan porque no ven vídeos explicativos como estos, en donde te dan las mejores técnicas de cocina.

Lo mejor de todo es que se pueden preparar con distintos rellenos, desde queso, jalape√Īos y hasta salchich√≥n o jam√≥n.

Ingredientes para teque√Īos

Receta para +/- 30 Teque√Īos:






HARINA TODO USO 500gr
LECHE* 210 ml
POLVO PARA HORNEAR 10gr
SAL (Si el queso es muy salado usar la mitad) 10gr.
2 YEMAS DE HUEVO 40 gr.
MANTEQUILLA SIN SAL (temp. ambiente) 100 gr.
QUESO de RELLENO 500 a 600gr +/- 15gr – 20gr por teque√Īo
Total Masa 870 gr.


No olvides en nuestra p√°gina podr√°s difrutar de muchos de los m√°s actuales v√≠deos con recetas de los platos m√°s conocidos a nivel mundial. Todos los v√≠deos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una manera sencilla el plato de tus canales culinarios favoritos. Adem√°s puedes usar la opci√≥n para b√ļsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en v√≠deo que est√°s pensando cocinar.

Queremos destacar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.