Receta de Pastel helado



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Medio

Esta tarta helada es perfecta para compartir un momento dulce o con la familia o para simplemente pasar un muy buen momento. Lo mejor de todo es que no necesitas llevarla al horno (solo la mezcla debe de ir 20 minutos para cocinarla)


En el momento que la preparas debes de llevar al refrigerador y dejarla de un día para otro para que se encuentre en perfectas condiciones de consumo, vale la pena hacerlo y esperar por el las 24 horas.

Ingredientes

– 1 taza de azúcar
– 1 taza de harina
– 1 c de polvo para hornear
– Gelatina
– 500 ml agua caliente
– Fresas
– Lata de leche evaporada
– Jugo de medio limón
– 4 huevos

Síguenos en Facebook



Si quieres ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestra página donde podrás encontrar muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. Así mismo podrás disfrutar algunos de los más especiales platos y recetas gastronómicas realizados en los más populares canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet para que consigas así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.