Preparación de unos ricos rollos de arroz con verduras



KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
  • ★ 100% a prueba de fugas y a prueba de derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella de agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Botella de cola Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / bote / autobús / avión.
English videos for kids / Horóscopo predicciones Hoy / Blog de Viajes y Turismo
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

Estos increíbles rollos de arroz con verduras es una receta muy fácil de preparar y económica para cualquier tipo de persona, además de ser muy saludable.


Contiene varias verduras y no se requiere de condimentos artificiales para su elaboración. Pero estamos seguros que esta gran vídeo-receta que hemos recopilado en nuestra web no te decepcionará ya que hará que todos los miembros de la familia se sientan satisfechos.

¿Te animas a prepararla?

Ingredientes rollos de arroz con verduras.

• 2 calabazas
• 1 zanahoria
• 1 cebolla
• Cebollines
• 2 cucharas de soya
• 2 de aceite de oliva
• 2 tazas de arroz
• Lechugas

Síguenos en Facebook


En nuestra página web de Recetas podrás ver gran variedad de las mejores recetas de cocineras/os más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros y cocineras de México, España, Argentina, Perú,… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestro site y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no te sea tedioso encontrar aquellos platos o recetas que hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.