Receta de una Tarta de Frutilla y Gelatina



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Anímate a preparar con la siguiente vídeo-receta una tarta de frutillas con crema Chantilly y gelatina, la cual es un clásico y resulta económica y muy fácil de hacer.


Sigue la receta paso a paso y disfruta del exquisito sabor que obtendrás al final y sorprende a grandes y pequeños con un postre muy pero que muy rico.

 

Ingredientes tarta de frutillas

Harina
Azúcar Impalpable
Esencia de Vainilla
Sal
Manteca
Yemas
Crema
Frutillas
Esencia de vainilla
Azúcar impalpable
Gelatina sabor frutilla

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los mejores recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una manera fácil la receta de tus cocineras/os preferidos. También puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.