Receta de flan de huevo gigante.



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Una vídeo-receta muy curiosa ya que con una narración como si de un cuento infantil se tratase nos enseña a preparar un gran flan de huevo.
Y aquí una descripción de cómo prepararlo:


En una cacerola caliente se pone a calentar el azúcar. Después el agua y se hace el caramelo. Cuando empieza a hervir se le añade el zumo de limón, y se deja en el fuego hasta que se dore.

Ahora untamos un molde con el caramelo y echamos la mezcla de los huevos batidos.
Ponemos a cocer al baño maría en una olla durante 90 minutos
Dejamos enfriar y guardamos en la nevera toda la noche.
Pasado el tiempo ya se puede consumir.

Ingredientes

INGREDIENTES FLAN DE HUEVO GIGANTE
2 litros de leche entera
16 huevos
24 cucharadas soperas de azúcar

INGREDIENTES CARAMELO
300 g de azúcar
375 ml de agua
Un chorrito de limón

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta la cocina en forma de recetas como la que has leído en este vídeo, estás en la página de internet perfecta ya que en nuestra página de internet vas a encontrar de manera organizada y clasificada varias de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar en el menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente catalogadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes recetas en función a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.