Receta de flan de huevo gigante.



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Una vídeo-receta muy curiosa ya que con una narración como si de un cuento infantil se tratase nos enseña a preparar un gran flan de huevo.
Y aquí una descripción de cómo prepararlo:



En una cacerola caliente se pone a calentar el azúcar. Después el agua y se hace el caramelo. Cuando empieza a hervir se le añade el zumo de limón, y se deja en el fuego hasta que se dore.

Ahora untamos un molde con el caramelo y echamos la mezcla de los huevos batidos.
Ponemos a cocer al baño maría en una olla durante 90 minutos
Dejamos enfriar y guardamos en la nevera toda la noche.
Pasado el tiempo ya se puede consumir.

Ingredientes

INGREDIENTES FLAN DE HUEVO GIGANTE
2 litros de leche entera
16 huevos
24 cucharadas soperas de azúcar

INGREDIENTES CARAMELO
300 g de azúcar
375 ml de agua
Un chorrito de limón

Síguenos en Facebook

Si quieres ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra web en la que podrás ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. Así podrás preparar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más populares canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página de internet.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá bajar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.