Receta para cocinar un Pescado encebollado



https://youtu.be/KSkuCHO_1MU


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a preparar lo que posiblemente se convierta en uno de tus platos favoritos, el pescado encebollado. Entre los tipos de pescado más recomendados para preparar este exquisito plato están la merluza y el salmón sin embargo aplica para otros también. El pescado encebollado es ideal para comidas o cenas y está de más decir que es riquísimo. Espero les guste.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes, y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

Ingredientes

Merluza o Pescadilla
Aceite de Oliva o Girasol
Ajos Laminados
Cebolla en rodajas
Sal
Taza Vino Blanco
Perejil Picado
Harina

Síguenos en Facebook



En nuestra página de internet de Recetas de Cocina podrás ver gran variedad de las más interesantes recetasde cocina de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestra web y todos los vídeos bien ordenados para que no te sea complicado ver los platos que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.