Torta de auyama o calabaza / Receta venezolana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LAT Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 Min Baja Bajo

La torta de auyama es una de las más exquisitas y conocidas en las gastronomía venezolanda. De infinidades de tortas ésta es una de las más extrañas, ya que es muy rica y suele llenar con un buen pedazo sin empalagar.



La torta de auyama es rica en muchos nutrientes a pesar de ser un postre, todo por los grandes beneficios que tiene la auyama, una verdura que no tiene un sabor agradable para muchos, pero que cuando se combina con los ingredientes para una torta suele ser un postre perfecto.

No te pierdas el vídeo para hacerlo paso a paso

¡Es muy fácil de preparar!

Ingredientes para torta de Auyama o Calabaza

1/2 Kg de auyama o calabaza cocida
4 Huevos
1 Taza de harina leudante
100 gr de mantequilla
3/4 de taza de azúcar moreno
1 Cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de esencia de vainilla
1 taza de queso blanco rallado
Azúcar en polvo
1 molde de 22 centímetros de diámetro

Síguenos en Facebook

No olvides en nuestra página de internet podrás ver una variadísima colección de los más vistos recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una forma cómoda la receta de tus canales culinarios preferidos. Además puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.