Receta para preparar un buenísimo Chocoflán de café



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Una vídeo-receta muy amena para preparar un exquisito Chocoflán especialmente para fiestas como Navidad y Año nuevo.


El Chocoflán mezclado con el suave y exquisito sabor del café es algo increíblemente exquisito. Debes definitivamente comprobarlo en tu próxima reunión familiar por fiestas navideñas.

Para preparar el Chocoflán puedes usar una pre-mezcla de pastel de chocolate con una presentación en caja y que puedes comprar en cualquier supermercado, o encontrar una receta para preparar la mezcla en casa. Sugerimos lo primero a fin de ahorrar tiempo, el resultado es igual de exquisito.

Ingredientes para hacer un chocoflán

Azúcar
Agua
Leche evaporada
Leche condensada
Huevos
Vainilla
Harina todo uso
Azúcar
Mantequilla
Polvo para hornear
Sal
Cocoa en polvo
Taza de leche
Vainilla
Huevos.

Síguenos en Facebook



En nuestro sitio web de Recetas podrás ver muchísimas de las mejores recetas de cocineras/os más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros/as de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás hallar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente clasificados para que no te sea complicado hallar aquellos platos o recetas que hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.