Receta para preparar un buenísimo Chocoflán de café



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Una vídeo-receta muy amena para preparar un exquisito Chocoflán especialmente para fiestas como Navidad y Año nuevo.



El Chocoflán mezclado con el suave y exquisito sabor del café es algo increíblemente exquisito. Debes definitivamente comprobarlo en tu próxima reunión familiar por fiestas navideñas.

Para preparar el Chocoflán puedes usar una pre-mezcla de pastel de chocolate con una presentación en caja y que puedes comprar en cualquier supermercado, o encontrar una receta para preparar la mezcla en casa. Sugerimos lo primero a fin de ahorrar tiempo, el resultado es igual de exquisito.

Ingredientes para hacer un chocoflán

Azúcar
Agua
Leche evaporada
Leche condensada
Huevos
Vainilla
Harina todo uso
Azúcar
Mantequilla
Polvo para hornear
Sal
Cocoa en polvo
Taza de leche
Vainilla
Huevos.

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la más suculenta variedad en la cocina de las recetas como la que has visto en este artículo, estás en la página web perfecta puesto que en nuestra página de internet podrás hallar de forma ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Como puedes observar en el menú desplegable todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente clasificadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,…

Queremos recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.