Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para preparar una exquisita Natilla de fresa


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En este vídeo-receta aprenderás a cocinar una exquisita natilla de fresa.

Las natillas son un postre muy conocido cuando se trata de gastronom√≠a espa√Īola. Se cocinan con leche, huevos y uno que otro aroma. Desde esta v√≠deo-receta se nos presenta particularmente la de fresas, que son geniales en casi cualquier √©poca.

La variedad preparar natillas es tan grande como nuestra imaginaci√≥n nos lo permita, el √ļnico requisito es variar el tipo de fruta con la debida calidad y tener las ganas de experimentar con la cocina.

Ingredientes para hacer Natilla de fresa

Mantequilla
Fécula de maíz
Agua fría
Fresas
Huevos
Az√ļcar
Fresas enteras





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



Si disfrutas de la m√°s suculenta la cocina en forma de v√≠deo-recetas como la que has le√≠do en este art√≠culo, est√°s en el site ideal ya que en nuestra p√°gina podr√°s encontrar de manera organizada y clasificada una gran variedad de las m√°s conocidas recetas de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes observar en el men√ļ desplegable lateral todas las recetas se encuentran perfectamente ordenadas seg√ļn el tipo de preparaci√≥n al que corresponden cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar diferentes recetas en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.