Receta para preparar una exquisita Natilla de fresa



Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
  • Botella de acero inoxidable aislada botella- Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos,(Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8)).Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
Vídeos para niñas y niños / Horóscopo de Hoy / Link
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En este vídeo-receta aprenderás a cocinar una exquisita natilla de fresa.


Las natillas son un postre muy conocido cuando se trata de gastronomía española. Se cocinan con leche, huevos y uno que otro aroma. Desde esta vídeo-receta se nos presenta particularmente la de fresas, que son geniales en casi cualquier época.

La variedad preparar natillas es tan grande como nuestra imaginación nos lo permita, el único requisito es variar el tipo de fruta con la debida calidad y tener las ganas de experimentar con la cocina.

Ingredientes para hacer Natilla de fresa

Mantequilla
Fécula de maíz
Agua fría
Fresas
Huevos
Azúcar
Fresas enteras

Síguenos en Facebook


Si quieres ver más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página web en la que podrás ver muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás realizar algunos de los mejores platos de cocina llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.