Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Granizado de Sandía


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 2 horas Baja Bajo

Un delicioso y refrescante granizado de sandía que hará las delicias de todos especialmente en verano al ser el tiempo ideal para consumir este tipo de granizados y ser la sandía fruta de temporada.

Ingredientes

Para 4 personas:





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

3/4 taza de az√ļcar blanca
3 tazas de sandía
2 piezas de limón
1/2 taza de agua

 

Los libros para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS



En nuestro site de V√≠deo-Recetas podr√°s ver bastantes de las m√°s interesantes recetasde cocina de los canales de Cocina m√°s famosos de todo el panorama hispanohablante. Caneles de cocina de Argentina, M√©xico, Costa Rica, Cuba, Espa√Īa,‚Ķ y m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestro site y todos los v√≠deos correctamente clasificados para que no te sea complicado encontrar los platos que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena gastronom√≠a con dichas recetas.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.