Receta para preparar unas Almejas a la marinera



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Aprende con esta vídeo-receta la mejor forma de cómo hacer almejas a la marinera.



La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que cualquier neófito en la cocina le sea fácil de hacerla. Seguramente que os saldrá deliciosa.

Ingredientes almejas a la marinera

Almejas
Cebolleta
Ajos
Harina
Vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Perejil picado
Sal

Síguenos en Facebook

Ten en cuenta que en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de los más actuales vídeo-recetas de cocina de la gastronomía actual. Todos los vídeos los puedes observar muy bien ordenados de forma que consigas encontrar de una manera fácil el plato de tus cocineras/os favoritos. También puedes usar la opción de búsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no permite bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.