Recetas para Halloween: dedos de salchichas.



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Receta muy sencilla y de la cual podrás ver más versiones en Youtube y en nuestra web pero nos gustó mucho la presentación de las salchichas con su gran parecido a unos dedos mutilados y seguro que hará las terroríficas delicias de grandes y pequeños en la próxima fiesta de Halloween. Así que a preparar con mucho cuidado estas terroríficas salchichas o dedos que darán mucho miedo.



Ingredientes

-Salchichas
-Almendras
-Pan de hot dogs
-Ketchup

Síguenos en Facebook
OFERTA
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español


En nuestra página de Recetas podrás ver bastantes de las mejores recetasde cocina de cocineras y cocineros más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado localizar esos platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichas recetas.

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

One thought on “Recetas para Halloween: dedos de salchichas.

  1. MUY ORIGINAL, PERO REALMENTE EN URUGUAY ES UN PLATO DE MAL GUSTO. ESTE PAÍS SUDAMERICANO, CON GRAN INFLUENCIA EUROPEA EN SU HISTORIA DE INMIGRANTES HACE SIGLOS, NO GUSTA DE ESAS MUESTRAS . NO ES COMO CHINA, POR EJEMPLO, QUE VD. VE EN LOS MERCADOS, PERROS MUERTOS A LA VENTA, VÍBORAS, COMEN CUCARACHAS,BICHOS DE TODO TIPO…ETC.ETC. URUGUAY ES OTRA COSA. SUS COSTUMBRES CULINARIAS TIENEN OTRA CATEGORÍA CON GRAN INFLUENCIA FRANCESA, ESPAÑOLA, ITALIANA, PERO SIN ESAS ORDINARIECES. COMPRENDO QUE NO ES CULPA DE VDES. PERO SIMPLEMENTE ES PARA QUE LO SEPAN. GRACIAS

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.