Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Recetas para Halloween: dedos de salchichas.


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Receta muy sencilla y de la cual podr√°s ver m√°s versiones en Youtube y en nuestra web pero nos gust√≥ mucho la presentaci√≥n de las salchichas con su gran parecido a unos dedos mutilados y seguro que har√° las terror√≠ficas delicias de grandes y peque√Īos en la pr√≥xima fiesta de Halloween. As√≠ que a preparar con mucho cuidado estas terror√≠ficas salchichas o dedos que dar√°n mucho miedo.

Ingredientes

-Salchichas
-Almendras
-Pan de hot dogs
-Ketchup





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que m√°s se venden



En nuestra p√°gina de Recetas podr√°s ver gran variedad de las m√°s interesantes recetas de cocineras y cocineros m√°s seguidos de todo el panorama hispanohablante. Caneles de cocina de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder ver en √©sta nuestra p√°gina de internet y todos los v√≠deos correctamente clasificados para que no te sea complicado encontrar aquellos platos o recetas que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichas recetas.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

One thought on “Recetas para Halloween: dedos de salchichas.

  1. MUY ORIGINAL, PERO REALMENTE EN URUGUAY ES UN PLATO DE MAL GUSTO. ESTE PA√ćS SUDAMERICANO, CON GRAN INFLUENCIA EUROPEA EN SU HISTORIA DE INMIGRANTES HACE SIGLOS, NO GUSTA DE ESAS MUESTRAS . NO ES COMO CHINA, POR EJEMPLO, QUE VD. VE EN LOS MERCADOS, PERROS MUERTOS A LA VENTA, V√ćBORAS, COMEN CUCARACHAS,BICHOS DE TODO TIPO…ETC.ETC. URUGUAY ES OTRA COSA. SUS COSTUMBRES CULINARIAS TIENEN OTRA CATEGOR√ćA CON GRAN INFLUENCIA FRANCESA, ESPA√ĎOLA, ITALIANA, PERO SIN ESAS ORDINARIECES. COMPRENDO QUE NO ES CULPA DE VDES. PERO SIMPLEMENTE ES PARA QUE LO SEPAN. GRACIAS

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.