Duración Vídeo | Idioma Víd. | Calidad Vídeo | Subtítulos Vídeo |
---|---|---|---|
3 min | ESP | Buena | Sí |
Tiempo Receta | Dificultad Receta | Precio Receta |
---|---|---|
Diferentes Tiempos | Baja | Bajo |
Recetas y opciones muy sencillas para preparar pequeños platos de picoteo o snacks para divertir a más de un monstruito en la próxima fiesta de Halloween, además de estas perfectamente contados en uno de nuestros canales favoritos.
No os perdáis el vídeo y os quedará una Noche de todos los Santos…¡¡TERRORÍFICA!!
Ingredientes
Diferentes ingredientes en función del tipo de snacks o aperitivo a preparar.
Se recomienda la visualización del vídeo
En nuestra página de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las mejores recetas de cocineras/os más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea tedioso encontrar aquellos platos que desde hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.
Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.