Tarta de queso Oreo sin necesidad de horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Una forma rápida y económica de hacer una tarta de queso con galletas Oreo sin necesidad de emplear el horno.


Se trata de la conocida receta “Cheese Cake Oreo” que se prepara muy rápidamente y que podrás servir fría a los más dulzones de casa.

Ingredientes

24 galletas oreo
500 ml de nata (crema de leche) (2 tazas)
250 ml de leche (1 taza)
400 g de queso philadelphia (1 taza y media)
250 g de azúcar (1 taza)
1 cucharada de vainilla (opcional)
100 g de mantequilla (1/3 de taza)
8 hojas de gelatina

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que vas a poder ver muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas gastronómicas realizados en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página de internet.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.