Brochetas de pollo marinado con patatas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Una idea genial para comer pollo con ingredientes muy naturales muy propios de la cocina Mediterránea el que nos presenta MJ en este vídeo.



Podrás conseguir un plato sorprendente a centro de mesa con estas brochetas de pollo que hará las delicias de cualquier invitado a tu casa.

Ingredientes

Para 2-4 personas:

2 pechugas de pollo
Ralladura de 1 limón
Ralladura de 1 lima
60 ml de aceite de oliva virgen extra
60 ml de salsa de soja baja en sal Kikkoman
2 patatas medianas variedad monalisa
Láminas de calabacín
Para acompañar:
Flores de coliflor
Flores de coliflor morada
Flores de brócoli
Unos cuantos tirabeques
Rúcula

Receta completa en: http://www.lasrecetasdemj.com/2017/02/brochetas-de-pollo-marinado-con-patatas.html

Síguenos en Facebook

Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web en la que vas a poder ver muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos realizados en los más famosos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestro site.

Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.