Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo hacer un exquisito Turrón de trufa al Whisky


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Ya tenemos las fiestas navide√Īas muy cerca y que mejor forma para celebrarlo que con el exquisito turr√≥n de trufa al Whisky que aprender√°s a trav√©s de esta v√≠deo-receta.

Ideal como postre en nuestras celebraciones de Navidad y A√Īo nuevo¬†que encantar√° a todos tus amigos y familiares.

La receta de Turrón de trufa al whisky es muy fácil de elaborar y te permitirá agasajar a tus comensales junto a otros turrones caseros como el turrón de almendras duro y el turrón de chocolate crujiente.

Ingredientes para hacer trufa al whisky

Chocolate fondant al 70%
Chocolate con leche
Nata líquida para montar
Az√ļcar glass
Whisky,
Manteca de cacao





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora de aire que son TOP VENTAS



En nuestra web de V√≠deo-Recetas podr√°s ver bastantes de las m√°s conocidas recetasde cocina de cocineras y cocineros m√°s seguidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que podr√°s encontrar en √©sta nuestro sitio web y todos los v√≠deos bien clasificados para que no te sea complicado encontrar aquellos platos o recetas que hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.