Cómo hacer unas deliciosas entomatadas de queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

La entomatada son un plato típico de México que se sirven con piezas de cebolla y un poco de queso. En el siguiente vídeo te vamos a mostrar como preparar la receta tradicional de las entomatadas.


Las entomatadas de pollo son una exquisitez, rápidas de preparar además de ser una receta para todos los bolsillos. Su exquisita salsa y su relleno de pollo acompañadas de queso y crema son la mejor opción para un excelente desayuno o almuerzo.

 

Ingredientes para entomatadas de queso

– Tomates
– Chile verde
– Cebolla
– Tortillas
– Crema y Queso
– Aguacate (opcional)
– Sal al gusto

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la mesa de las recetas como la que has podido ver en este post, estás en el sitio web idónea debido a que en nuestra página web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada varias de las más conocidas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran catalogadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.