Vídeo-receta de cómo preparar Bifé de cerdo con Puré



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Alto

En esta vídeo-receta desde el canal “Locos por el Asado” de Argentina nos muestran cómo preparar unos increíbles Bifes de Cerdo con puré deliciosos.


Una combinación especial que os dejará chupándose los dedos, tanto a ti como a tus invitados.  Las papas crujientes, al horno o en puré son una guarnición adecuada para la carne y los bifes pueden asimismo estar cubiertos de pimienta.

Puede servir el Bifé de cerdo con verduras frescas como chauchas o brócoli por ejemplo.

Este es un plato ideal para preparar en Navidad y compartir con familia, conocidos y pequeños.

Ingredientes bifé de cerdo con puré.

Bifes de bondiola de cerdo o lomito de cerdo
Ají colorado
Ají verde
Ají amarillo
Cebolla morada
Aceite
Sal y pimienta, a gusto
Perejil fresco, a gusto

Síguenos en Facebook



En nuestra página web de Recetas vas a poder ver muchísimas de las más conocidas recetasde cocina de los canales de Cocina más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros/as de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que podrás hallar en ésta nuestra página y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea difícil encontrar los platos o recetas que hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no se permite descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.