Cómo hacer masa para pizza



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

En la vídeo-receta de a continuación aprenderás a preparar una deliciosa y fácil masa para pizzas.



Esta masa para pizza se convierte en una base suave por dentro y crujiente por fuera ideal para elaborar platos más elaborados que tengan como base la pizza.

Ingredientes para hacer masa para pizza

Harina de trigo de fuerza
Agua fría
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Levadura fresca de panadero

 

Síguenos en Facebook


Si quieres ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página web en la que vas a poder encontrar muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas realizados en los más reconocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página web.

Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

One thought on “Cómo hacer masa para pizza

  1. DESPUES QUE DICEN “PONCHALA” Y SE NOTA QUE QUEDA PEGAJOSA, DICEN “CUBRE LA MASA CON ACEITE”…. SIN EMBARGO ESO NO ESTÁ EN EL VIDEO Y NO QUEDA EXPLICADO DE QUE FORMA SE CUBRE…. CUANDO SE HACE UN VIDEO, HAY QUE REPASARLO ANTES DE SUBIRLO A LA RED….

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.