Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo preparar Ponche de huevos, café y chocolate


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Con esta v√≠deo-receta podr√°s conocer c√≥mo hacer Ponche de huevos y caf√© con leche como lo preparan los dominicanos siendo una receta caribe√Īa por excelencia.

Navidad, es una excelente época, hay mucho que amar: amigos, familia y comida pudiendo disfrutar junto a tus platos favoritos de un buen ponche de huevos y café con leche.

Aquí os dejamos la vídeo recta y ahora disfrutar de este riquísimo ponche dominicano.

Ingredientes para preparar un Ponche de huevos, café y chocolate

Leche evaporada
Yemas de huevo
Az√ļcar
Una pizca de sal
Café
Una pizca de nuez moscada rallada





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora sin aceite que más se venden en nuestro país



En nuestro site de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las m√°s interesantes recetasde cocina de los canales de Cocina m√°s seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros/as de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestro site y todos los v√≠deos correctamente ordenados para que no te sea dif√≠cil hallar los platos o recetas que hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.