Cómo hacer un rico Pollo con quinoa



Rebajas
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
La mayor variedad de Merchandising de Fortnite / Link / Viajes y gastronomía
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

El pollo con quinoa es perfecto para todas aquellas personas que quieren perder peso. Si quieres mantener buena salud puedes consumir estas semillas de Quinoa, este es un método muy efectivo para consumirlas porque sabemos que su sabor no es el más agradable de todos si se consume puro.


Es una receta fácil de realizar y lo que más les gusta a las personas es lo económico que resulta realizarla.

Entra a esta vídeo-receta que ponemos para ti en nuestra web y verás cómo te explican de manera detallada como realizarlo.

Ingredientes Pollo con Quinoa

• 2 milanesas de pollo
• 1 taza de quinoa
• Sal y pimienta
• ½ porro
• 1 diente de ajo
• 1 taza de aceite
• ½ de un pimiento rojo y verde

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la más suculenta la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has conocido en este artículo, estás en la página de internet idónea dado que en nuestra página de internet vas a encontrar de manera organizada y clasificada varias de las más populares recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.