Aprende a preparar Albondigas de Quinoa



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Regalos Fortnite para Navidad / Horóscopo Gratis / Viajesblog.net
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Baja Medio

Un plato preferido de muchos, si te encantan las albóndigas y quieres probar un sabor nuevo con ellas no puedes perderte esta receta con Quinoa. Su sabor es distinto y te gustará mucho más que el tradicional, además de ser muy saludable por todos los ingredientes que incluye.


No te pierdas esta receta de albóndigas con Quinoa y disfrútala con toda la familia.

Ingredientes

– 1 tz Quinoa Cocida
– Zanahoria AL373y Espinaca Cocida al gusto
– 1/3 tz Harina de Avena
– Ajo en polvo al gusto
– Agua si es necesario humedecer la mezcla
– 5 jitomates
– 1 Rebanada de Cebolla
– 1/2 diente de Ajo
– Chile Chipotle al gusto
– 1 cda Orégano
– 1/4 tz Agua

Síguenos en Facebook


No olvides en nuestra web tendrás la posibilidad de hallar una gran variedad de los mejores recetas de cocina en vídeos del mundo de la gastronomía presente. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una forma sencilla la receta de tus canales de cocina preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás pensando preparar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.