Aprende a preparar Albondigas de Quinoa



6 x Creative Deco Tarros de Cristal Herméticos con Tapa | 6 x 1L | Set Botes Envases 1 Litro Cierre de Clip | Para Conserva Alimentos | 6 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo
6 x Creative Deco Tarros de Cristal Herméticos con Tapa | 6 x 1L | Set Botes Envases 1 Litro Cierre de Clip | Para Conserva Alimentos | 6 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo
  • CONJUNTO DE 6 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entra ni sale aire del tarro, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se guardan dentro de los frascos de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
Vídeos educativos en inglés / Horóscopo Gratis / Viajesblog.net
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Baja Medio

Un plato preferido de muchos, si te encantan las albóndigas y quieres probar un sabor nuevo con ellas no puedes perderte esta receta con Quinoa. Su sabor es distinto y te gustará mucho más que el tradicional, además de ser muy saludable por todos los ingredientes que incluye.


No te pierdas esta receta de albóndigas con Quinoa y disfrútala con toda la familia.

Ingredientes

– 1 tz Quinoa Cocida
– Zanahoria AL373y Espinaca Cocida al gusto
– 1/3 tz Harina de Avena
– Ajo en polvo al gusto
– Agua si es necesario humedecer la mezcla
– 5 jitomates
– 1 Rebanada de Cebolla
– 1/2 diente de Ajo
– Chile Chipotle al gusto
– 1 cda Orégano
– 1/4 tz Agua

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Vídeo-Recetas vas a poder ver bastantes de las mejores recetasde cocina de cocineras/os más famosos de todo el panorama hispanohablante. Caneles gastronómicos de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente clasificados para que no te sea difícil hallar los platos que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas recetas.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.