Aprende a preparar Albondigas de Quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Baja Medio

Un plato preferido de muchos, si te encantan las albóndigas y quieres probar un sabor nuevo con ellas no puedes perderte esta receta con Quinoa. Su sabor es distinto y te gustará mucho más que el tradicional, además de ser muy saludable por todos los ingredientes que incluye.


No te pierdas esta receta de albóndigas con Quinoa y disfrútala con toda la familia.

Ingredientes

– 1 tz Quinoa Cocida
– Zanahoria AL373y Espinaca Cocida al gusto
– 1/3 tz Harina de Avena
– Ajo en polvo al gusto
– Agua si es necesario humedecer la mezcla
– 5 jitomates
– 1 Rebanada de Cebolla
– 1/2 diente de Ajo
– Chile Chipotle al gusto
– 1 cda Orégano
– 1/4 tz Agua

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página en la que vas a poder encontrar muchas más recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma podrás cocinar algunos de los más especiales platos y recetas culinarias llevados a cabo en los más famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al amplio catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.