Aprender a preparar un Brazo de gitano salado



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min ESP Regular
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Media Bajo

Aprende a hacer mediante la siguiente vídeo-receta un Brazo de Gitano salado que es más o menos como una vuelta de tuerca a la ensaladilla rusa de toda la vida.



Muy fácil de preparar y vistoso para los ojos de quienes desean comer algo muy gustoso y que sirve para acompañar cualquier otro plato, especialmente si es de carne o simplemente como entrante en mesa.

Ingredientes para brazo gitano salado

Papa
Lechuga
Palitos de surimi
Pimientos de piquillo
Queso de burgos
Lata de atún
Mayonesa

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentacin con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada

En nuestro site de Recetas vas a poder ver bastantes de las más interesantes recetas de los canales de Youtube más famosos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que vas a poder hallar en ésta nuestra página web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea difícil ver aquellos platos que desde hace tiempo andas intentando localizar, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.