Aprender a preparar un Brazo de gitano salado



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min ESP Regular
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Media Bajo

Aprende a hacer mediante la siguiente vídeo-receta un Brazo de Gitano salado que es más o menos como una vuelta de tuerca a la ensaladilla rusa de toda la vida.


Muy fácil de preparar y vistoso para los ojos de quienes desean comer algo muy gustoso y que sirve para acompañar cualquier otro plato, especialmente si es de carne o simplemente como entrante en mesa.

Ingredientes para brazo gitano salado

Papa
Lechuga
Palitos de surimi
Pimientos de piquillo
Queso de burgos
Lata de atún
Mayonesa

Síguenos en Facebook



Si quieres ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet en la que podrás encontrar muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta manera podrás disfrutar algunos de los más especiales platos llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página de internet.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.