Galletas de mantequilla con corazón de fresa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Las galletas de mantequilla son todo un clásico, pero estas tienen un corazón en forma de dulce en su interior haciéndolas aún más deliciosas que las simples de mantequilla, estas galletas tienden por lo general a servirse de postre, o como una comida de entrada antes de la cena.


A los pequeños de la casa les encanta combinar estas galletas con leche ya que su sabor mejora y se vuelven más deliciosas, entonces te animas a probar esta innovación de las galletas de mantequilla.

Ingredientes galletas de mantequilla con corazón de fresa.

● 250g Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
● 200g Azúcar glass
● 1 Huevo
● 1 Cdta Pasta de vainilla (o extracto o esencia de vainilla)
● 500g Harina de trigo común todo uso
● 1 Pizca de sal

Síguenos en Facebook


No olvides en nuestra página web podrás encontrar una gran selección de los grandes vídeos de cocina del mundo de la gastronomía presente. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas hallar de una forma cómoda el plato o receta de tus cocineros preferidos. Además puedes utilizar la opción para búsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

One thought on “Galletas de mantequilla con corazón de fresa

  1. POR FAVOR…. ES TAN IMPORTANTE LA IMAGEN COMO EL SONIDO. TENES AUE HABLAR MAS PAUSADAMENTE Y MAS CLARO. PARECES UNA AMETRALLADORA . HAY COSAS QUE NO SE TE ENTIENDEN…. DEBES MODULAR MEJOR , CON MAS CALMA .

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.