Cabeza de Gato – Receta típica colombiana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

Cabeza de Gato no es un plato que esté muy representado por su nombre ya que se trata de una receta que podríamos catalogar casi como vegetariana dados sus ingredientes.



Se trata de un plato originario de zonas costeñas en Colombia y que en este vídeo nos lo preparan tal y como lo preparan en la zona de Barranquilla (Colombia).

Existen muchas variaciones para este plato y aquí tenemos una de ellas y ahora a disfrutar de este «Cabeza de Gato» tan especial.

Ingredientes para cabeza de gato colombiano

2 Platanos verdes,

1-2 tomates,

1-2 cebollas,

1-2 dientes de ajo,

sal y mantequilla al gusto

Síguenos en Facebook

Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los grandes vídeo-recetas de cocina de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una manera cómoda el plato de tus canales culinarios preferidos. También puedes emplear la barra de búsqueda que te permita encontrar dichas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.