Cabeza de Gato – Receta típica colombiana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

Cabeza de Gato no es un plato que esté muy representado por su nombre ya que se trata de una receta que podríamos catalogar casi como vegetariana dados sus ingredientes.


Se trata de un plato originario de zonas costeñas en Colombia y que en este vídeo nos lo preparan tal y como lo preparan en la zona de Barranquilla (Colombia).

Existen muchas variaciones para este plato y aquí tenemos una de ellas y ahora a disfrutar de este «Cabeza de Gato» tan especial.

Ingredientes para cabeza de gato colombiano

2 Platanos verdes,

1-2 tomates,

1-2 cebollas,

1-2 dientes de ajo,

sal y mantequilla al gusto

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica la cocina de las vídeo-recetas como la que has conocido en este artículo, estás en la página de internet perfecta dado que en nuestro site vas a encontrar de forma ordenada y clasificada muchas de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente ordenadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar diferentes recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.