Cabeza de Gato – Receta típica colombiana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

Cabeza de Gato no es un plato que esté muy representado por su nombre ya que se trata de una receta que podríamos catalogar casi como vegetariana dados sus ingredientes.



Se trata de un plato originario de zonas costeñas en Colombia y que en este vídeo nos lo preparan tal y como lo preparan en la zona de Barranquilla (Colombia).

Existen muchas variaciones para este plato y aquí tenemos una de ellas y ahora a disfrutar de este «Cabeza de Gato» tan especial.

Ingredientes para cabeza de gato colombiano

2 Platanos verdes,

1-2 tomates,

1-2 cebollas,

1-2 dientes de ajo,

sal y mantequilla al gusto

Síguenos en Facebook
OFERTA
1000 recetas de oro (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • 1000 Recetas De Oro (Planeta Cocina)
  • Tapa dura
  • Español


Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar una gran variedad de los grandes vídeo-recetas de cocina de la gastronomía actual. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que puedas encontrar de una manera fácil la receta de tus canales de cocina preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Queremos recordar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no es posible enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.