Arroz al Señorito, el mejor arroz del mundo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Medio

El arroz de «senyoret» (del Señorito, por su traducción del valenciano) es un arroz con mariscos muy fácil de preparar.


En él no encontrarás rastro de cáscaras ni raspa de los pescados empleados, siendo así un plato rico de degustar, y de ahí su nombre: arroz preparado para señoritos.  Es ideal para comidas y cenas, uno de los platos rápidos que se utiliza en fiesta, además suele ser muy rico y nutritivo para los pequeños en casa.

Se trata de un plato muy conocido en la gastronomía valenciana / mediterránea y que en algunos locales populares se prepara con un cierto grado de sofisticación.

Un buen arroz con un buen pescado en tu mesa.

 

Ingredientes de Arroz del Senyoret / del Señorito

– 100g de arroz redondo.
– 8 mejillones y 10 almejas.
– 1 rodaja de merluza.
– 200g de langostinos.
– 200g de sepia.
– 1 pimiento verde.
– 1 diente de ajo.
– 100g de tomate triturado.
– 1/2 cucharadita de pimentón.
– unas hebras de azafrán.
– 1 chorrito de vino blanco.
– sal.
– aceite de oliva.

Síguenos en Facebook



En nuestro sitio web de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las más conocidas recetasde cocina de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás disfrutar en ésta nuestra página y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado hallar esos platos o recetas que desde hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.